Foro

Viaje Astral latidos del corazón

Hola a todos, he salido varias veces al plano astral, pero siempre fue sin quererlo, involuntariamente, y me encantaron esas pocas experiencias que conseguí, me gustaría poder viajar de nuevo pero cuando llego a cierto punto me da miedo y lo dejo, lo que pasa es que siento algo especial como ligero y sutil, lo hago mediante algo así como los sueños lúcidos mezclado con música, pero cuando estoy consiguiendo algo empienzo a sentir que el corazón me late fuertísimo como si me fuese a estallar, entonces me da miedo y lo dejo, he estado consultando en otro grupo de viajeros astrales, ellos me dicen que se debe al estrés, por eso el corazón me late fuerte, pero después de probar relajación y audios para el estrés me sigue pasando lo mismo. ¿Es esto algo normal?, ¿puede pasarte algo en el corazón?. 

¡Tienes que ser miembro de Ley Cósmica para agregar comentarios!

Join Ley Cósmica

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Te voy a dar un consejo, que casi nadie da porque no les interesa. Bien.
    ¡Deja de pensar en tu cuerpo físico a la hora de practicar!, ¡tu eres mas que un cuerpo físico!, ¡si sigues pensando que solo eres un montón de células no dominaras la salida astral!, ¡No eres un pedazo de carne!.. déjate llevar por el sueño como una alfombra mágica.
    • Muchas gracias no había pensado en eso, buen consejo hermano, menos mal que a ti si te interesaba, tu ya viajaste?¿.
  • Hola adhara
    Ya pudo lograrlo?
    • Ahora si. Lo hice gracias a la música de la web gracias.
  • Hola hermana Adhara,

No te preocupes es normal lo de los latidos del corazón. Es debido a que el corazón funciona con impulsos eléctricos, y cuando vamos a hacer un desdoblamiento astral, utilizamos la energía electromagnética del organismo para poder efectuar el desdoblamiento del cuerpo astral. Entonces eso que sientes es debido a la gran cantidad de energía que llega a tu corazón y por eso experimentas pulsaciones muy rápidas y fuertes.

Tú sólo relájate y déjate llevar, cuando sientas las pulsaciones por todo el cuerpo o sientas una especie de burbujeo, esas son las vibraciones, tu señal de salida, entonces cuando lo sientas, desea elevarte o levantate sin pensar en nada.

Saludos y suerte con tu viaje astral!
    • Entonces no tengo que preocuparme, voy a seguir estos consejos y probar, a ver si lo consigo por fin, si tengo alguna experiencia la comentaré, gracias Gwestiel, no tenía conocimiento de la energía electromagnética. Gracias hermana.
      • De nada hermana :)
        Si es electromagnetismo porque las neuronas estan cargadas de electricidad y nosotros tenemos una carga magnética debido al centro de gravedad de nuestro organismo, como dice Castaneda, o también llamado arquetipo gravis. Entonces lo que se ve el aura es debido a ese electromagnetismo, como las tormentas solares, auroras boreales que se ven de colores, pero en nuestro cuerpo. Y se ven de colores por la radiación, con la cámara Kirlian se logra captar esa radiación y por eso se ve de colores. Y como esa electricidad viaja alrededor de todo el organismo, realmente lo que hace que te desdobles es una descarga eléctrica muy fuerte que gracias al electromagnetismo actúa como un imán. Prueba juntar dos imanes y separarlos lentamente. Verás que es lo mismo a cuando te despegas del cuerpo físico y sales al astral. Saludos!
This reply was deleted.