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Vimana. El libro de naves voladoras de hace 15,000 años

Las antiguas naves espaciales que cruzaron los cielos indios hace unos 15,000 años y que tenían armas y poderes al límite de la imaginación

Muchos textos indios, algunos religiosos y otros de literatura clásica como Ramayana, Mahabharata, Vaimanika-Shashtra, Puranas, Bhagaravata y muchos otros tratan sobre estas máquinas voladoras definidas en sánscrito "Akasa yantrache".

Del análisis de estos textos, llevado a cabo por innumerables eruditos e historiadores, parecería que estas máquinas, las Vimanas, no eran más que sofisticadas máquinas voladoras que comúnmente se lanzaban a través del cielo terrenal de hace 15,000 años.

Incluso el significado etimológico de la palabra Vimana no es muy claro y está rodeado de misterio, probablemente Vimana deriva de los términos sánscritos: Vi y Man, que es "un lugar habitado que vuela"; Para algunos estudiosos, la palabra Vimana podría traducirse en: huevos brillantes, incluso si las referencias textuales a estos objetos los definen como medios de transporte utilizados por los Devas, los Dioses, para moverse.

Continuando con el estudio de los textos antiguos, está claro que existían Vimana grandes y pequeñas, algunas de ellas eran verdaderas ciudades voladoras, mientras que las pequeñas eran para uso exclusivo del piloto único. Otra particularidad de estas historias casi de "ciencia ficción" es la particularidad de los detalles, es como si estuviéramos lidiando con manuales reales capaces de explicar la tecnología de estos medios de una manera sorprendente e incluso existen algunos cursos reales. vuelo.

La importancia de los detalles es fundamental porque nos lleva a reflexionar sobre cómo alrededor de 15,000 años atrás solo podían pensar y elaborar conceptos que solo hoy se pueden encontrar en la tecnología moderna.

El Vaimanika-Shashtra

El Vaimanika-Shashtra es un manuscrito que fue dictado por el filósofo indio Pandit Subbaraya Sastry en 1918 a través de la práctica de la adivinación red de conductos y publicado en 1952 en Mysore.

Este texto describe con detalle la construcción de los barcos antiguos de los dioses del Mahabharata hindú, armas sofisticadas utilizadas en las guerras actuales mitológica en los textos de la antigua India, cuyas tecnologías militares son muy similares a los últimos avances tecnológicos de los últimos 70 años de historia. En 1973, el texto original fue complementado con ilustraciones de TK Ellappa, un ingeniero de la Universidad de Bangalore, quien respondió los Vimanas de acuerdo con lo que estaba presente en los versículos originales. Estas ilustraciones también están presentes en esta edición italiana.

Este documento increíble, entre otras cosas, escrito completamente en sánscrito (lengua de los dioses), y no en hindi, y luego traducido al Inglés, desde el título expresa el deseo de entrar en un hasta ahora existían 15.000 años, lo que parece ser un límite realidad tecnológica la imaginación.

La traducción literal de Vaimanika-Shashtra significa "Prácticas de Aeronáutica" o "astronáutica", esta sorprendente manuscrito contiene la tecnología de Vimana ya diferencia del Ramayana, en este caso no se trata a los poemas y las historias de batallas entre dioses y varias leyendas, esto es simplemente siendo un "manual de construcción, mantenimiento y pilotaje" de estos aviones antiguos.

Las siguientes exposiciones pretenden poner orden en estos complejos asuntos y proporcionar, en la medida de lo posible, una interpretación moderna de los antiguos textos indios. Para hacer esto, comenzamos a analizar el contenido del manuscrito Vaimanika-Shashtra, el propósito de esta investigación es encontrar los elementos de una tecnología faltante y luego analizar el contenido de este manuscrito.

 

 

Algunos datos técnicos muy detallados e interesantes conciernen al sistema de propulsión Vimana, que parece suceder por medio de motores de combustión interna (en los textos hablamos de calderas) en algunos casos en otros, la propulsión se realizaba por medio de una hélice que utilizaba como combustible de mercurio.

Este es un hecho que quizás no debería ser interpretado literalmente, ya que probablemente el mercurio fue utilizado como un acumulador de energía. En otros pasajes del manuscrito se habla de sistemas antigravitacionales controlables con la fuerza de la mente a través de técnicas de meditación.

En este punto, es necesario hacer un paréntesis para subrayar el hecho de que solo hoy en día se están llevando a cabo estudios en esta dirección. La Fuerza Aérea mundial ha entendido que para optimizar aún más los controles del avión de combate, reduciendo aún más el tiempo entre el control del cerebro y la acción mecánica del brazo, por ejemplo, es necesario desarrollar una tecnología que abandone los enlaces mecánicos. De hecho, los dispositivos de conducción basados ​​en el movimiento de los ojos del piloto ya están en la fase experimental. Los primeros aviones experimentales equipados con dispositivos electrónicos que leen la posición y la forma de la pupila del piloto ya están volando en nuestros cielos, pero con ellos se abre el capítulo de que los nuevos pilotos también deben estar entrenados para el control de las emociones.

En otros pasajes del manuscrito indio también se describe el interior de la cabina donde hay 3 asientos, 3 palancas y 3 anillos giratorios, estos respectivamente servían al primero para levantar el vehículo, el segundo para dar dirección y el tercero para acelerarlo.

Sin embargo, probablemente uno de los pasajes más interesantes del texto indio es el que parece describir las diversas ligas que se utilizaron para la construcción de las Vimanas, así como el proceso utilizado para obtenerlas. En este sentido, proponemos algunos pasajes del manuscrito.

"... Shounaka dice que hay tres tipos de metales llamados Somaka, Soundaalika y Mourthwika que, cuando se mezclan adecuadamente, dan lugar a dieciséis tipos de aleaciones que absorben muy bien el calor. Manibhadra dice que los metales que son brillantes son adecuados para producir aviones y estos metales tienen dieciséis. Saambara todavía dice que dieciséis metales hechos de aleaciones de metal del grupo Soma, Soundaala y Mourthwika no son conductores de calor y son útiles para construir vymaana ... ". El texto continúa: "... En la séptima capa de la tierra, en la tercera mina están los metales de la serie Soma. Son treinta y ocho tipos. En Lohatantra o Ciencias de Metales También se dice que en la tercera sección del séptimo nivel de la tierra Soma metales poseen cinco cualidad especial y se dice beejalohas o metales básicos ... "y siguen" ... En los metales nivel de séptimo veintisiete especies. El tercer tipo de metales se llaman metales básicos y tienen cinco cualidades ... ".

Para interpretar mejor esta parte de Vymaanika-Shaastra, es útil conocer las reglas con las que se distribuyen los electrones alrededor de un núcleo y luego usar un sistema de clasificación de los elementos como la "tabla de elementos" de Mendeleev.

En química, sabemos que hay 7 niveles de energía distintos que pueden ser ocupados por electrones. Por lo tanto, uno podría hipotetizar que los indios de 15,000 años conocían los 7 niveles de energía de los electrones y que ellos obviamente también conocían las reglas con las cuales los electrones están dispuestos en el espacio alrededor del núcleo. De hecho, conocemos 8 formas posibles de organizar los electrones alrededor del núcleo de un átomo y para ello hemos dividido la tabla Mendeleev en 8 grupos.

Aquí hay otro pasaje significativo de Vymaanika-Shaastra:

"... La gravedad del centro de la tierra, la gravedad de la tierra global, el flujo solar, la fuerza del aire, la fuerza que emana de los planetas y las estrellas, las fuerzas gravitacionales del Sol y la Luna y las fuerzas gravitacionales del Universo producen los niveles de la tierra en las proporciones 3, 8, 11, 5, 2, 6, 4, 9 y ... causan el origen de los metales ... ".

La traducción más plausible de estas palabras del texto, si tenemos como punto de referencia la química y la física actuales, sería esta:

"Todas las fuerzas e interacciones del Universo, expresadas por leyes físicas precisas, han formado los diferentes metales que se dividen en ocho tipos fundamentales descritos por ocho números. Cada número parece describir la configuración electrónica del primer elemento de cada grupo, 3 es litio, 8 es oxígeno, 5 es boro, 2 es helio, 6 es carbono, 4 es berilio, 9 es flúor, mientras que 11 es sodio, pero en su lugar debe haber nitrógeno (N = nitrógeno) ".

Esta última es la única discrepancia encontrada en este párrafo del manuscrito. Quizás el número 11 fue mal recordado y, por lo tanto, mal informado en el libro. ¿O simplemente mal traducido? Después de todo, después de 15,000 años, incluso podemos permitirnos un pequeño error. Por lo tanto, es muy plausible que hace 15,000 años los indios conocieran muy bien la química y la física para poder mezclar bien los distintos metales y crear aleaciones especiales adecuadas para la construcción de las Vimanas.

Los secretos para pilotear las Vimanas

Aquí hay una lista con la traducción tomada de estos manuscritos sobre las técnicas "secretas" para pilotear el Vimana o si queremos algunos "trucos del oficio":

MAANTRIKA: la invocación de los mantras que le permitirán a uno obtener ciertos poderes espirituales e hipnóticos para que pueda construir vehículos voladores indestructibles

TAANTRIKA: de la adquisición de alguien con poderes tántricos, el piloto puede esconder su "avión"

GOODHA: permite al piloto hacer que su Vimana sea invisible para los enemigos. Adrishya logra el mismo resultado al atraer la fuerza del flujo etéreo en el cielo.

PAROKSHA: permite al piloto paralizar a los otros Vimanas y ponerlos fuera de acción.

APAROKSHA: el piloto puede usar esta capacidad para proyectar rayos brillantes desde el frente de su nave para iluminar su camino.

VIROOPA KARANA: con esta capacidad de comando, el piloto puede producir un humo temporal, puede cargarlo con las cálidas olas del cielo y hacer que su nave adopte una forma terrorífica que garantiza una gran emoción en los que la miran.

ROOPAANARA: puede permitir que el Vimana adopte formas como las del león, el tigre, la serpiente, una montaña para confundir a los observadores.

SUROOPA: si alguien puede atraer los 30 tipos de "fuerza Karaka", puede hacer que la Vimana parezca una damisela paradisíaca decorada con flores y joyas.

PRALAYA: comprime la fuerza eléctrica a través de los cinco tubos aéreos para que el piloto pueda destruir todo como un cataclismo. Vimukna envía una poción venenosa al aire para causar un estado de entumecimiento y coma total.

Taara: esta capacidad, una vez regulado, proporciona al piloto otro método con el fin de eludir el contacto con el enemigo o para ocultar sus intenciones de observadores: Mediante la mezcla con las partes de resistencia etéreos de fuerza 10 de aire, piezas de resistencia 7 acquea y 16 partes de capacidad solar, y proyectándolas desde partes del espejo estrellado a través del tubo frontal del Vimana, se crea la apariencia de un cielo estrellado. Una interpretación moderna podría ser la de un avión de radar invisible.

SAARPA-gamana: este secreto permite al piloto para atraer a las fuerzas aéreas, unirlos con los rayos solares y pasar la mezcla a través del centro del recipiente para que el Vimana tendrá un movimiento en zigzag como una serpiente. 
Este último elemento es particularmente interesante si lo comparamos con los avistamientos ufológicos más acreditados. El proceso de zig-zag es una de las principales características de autenticidad en un avistamiento de ovnis.

ROOPAAKARSHANA: permite al piloto ver dentro del enemigo Vimana.

KRYAAGRAHANA: permite espiar todas las actividades que tienen lugar debajo de la tierra.

JALADA ROOPA: sus instrucciones le permiten al piloto conocer las proporciones correctas de algunos compuestos químicos que mejorarán el Vimana y le darán la forma de una nube.

La vimana para uso militar

Mohenjo-Daro

En muchos poemas indios se habla mucho del uso de los Vimanas por parte de los dioses como un medio de locomoción para viajar largas distancias, probablemente incluso fuera del sistema solar. 
Sin embargo, otro aspecto importante se describe en estos antiguos textos indios o de uso militar en las guerras milenarias entre los dioses que lucharon hace 15,000 años en la actual Sri Lanka, en el desierto de Gobi, etc.

Es interesante observar que incluso hoy en día, en los lugares mencionados anteriormente, hay hallazgos arqueológicos de ciudades vitrificadas debido a una probable guerra atómica entre dioses. De hecho, en estos poemas, el Ramayana, el Mahabharata, etc. Estamos hablando de guerras milenarias luchadas con armas terribles de las que daremos algunos ejemplos y que, como verán, son atribuibles a las armas de hoy. Aquí está la lista de algunos tipos de armas:

Lazo de GANDIVA: Capaz de arrojar flechas que persiguieron al enemigo y cuando golpearon el objetivo generaron una ola de fuego que incineró lo que fue golpeado.

No es difícil ver en esta traducción los misiles que apuntan al calor, que siguen el objetivo en función del calor emitido por los motores.

BHUCUNDI: un arma capaz de golpear rayos contra enemigos

SURADTSANA: Un arma de disco similar al sol brillante que incineró a los ejércitos. 
La vara de KALA: un arma que mató a distancia.

VAYAVYA ASTRA: genera aerogeneradores

KANDARPA: El deseo sexual está excesivamente excitado

MURCHCHDHANA: causa la supresión temporal de las sensaciones 
En estos dos últimos ejemplos, probablemente estamos hablando de bombas químicas o bacteriológicas en las que el conocimiento de la química de los pueblos antiguos encuentra más confirmación aquí.

SHABDAVEDITVA: Una flecha que rastrea los sonidos (también en este caso era un probable misil inteligente)

Finalmente mencionamos la arma más terrible jamás creada, la llamada arma del caos "... el arma que posee los poderes del arquitecto de los dioses ..."

TVASHTAR: en la práctica nuestra bomba atómica; Aquí hay una traducción textual de los efectos de esta inquietante arma:

" ... Aswatthaman ... lanzó una columna de explosivo que se abrió en todas las direcciones, y causó una luz brillante, como un fuego sin humo, que fue sucedido por una lluvia de chispas que rodeaba por completo el ejército de PARHTA ... los cuatro puntos cardinales a un radio que el ojo no podía abrazo, estaban cubiertos de oscuridad ... un viento violento y el mal comenzó a soplar, o el sol mismo dio más calor ... Struck y quemó los guerreros cayeron como árboles talados por un voraz incendio ... elefantes .Grandi, desollado por incendio Comenzaron a correr, lanzando gritos de terror ... el aire y el agua se envenenaron ... los que sobrevivieron murieron poco después: su piel comenzó a amarillear y caer ... se les cayeron pelo y uñas ... "

Si no fuera un informe de 15,000 años de antigüedad, no sería difícil ver un informe militar escrito después de una inspección de Hiroshima después de la explosión atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

conclusiones

Esto plantea muchas preguntas a las que no es fácil responder:

¿Cómo podían saber los detalles de una explosión atómica tan bien hace 15000 años? Si fueran solo historias de ciencia ficción (como algunos afirman), ¿cómo describirían los efectos de un arma inventada tan bien en nuestra era? El escritor tiene la convicción de que todo, incluso las leyendas y la ciencia ficción, encuentran sus raíces en la verdad.

Según algunas fuentes, algunos secretos de los Vimanas parecen haber sido utilizados en proyectos secretos de la antigua Unión Soviética para la construcción de dispositivos antigravedad para vehículos espaciales.

Desafortunadamente, todavía hay muchas preguntas sobre esta antigua "tecnología fuera de tiempo", pero el argumento sin duda merece la mayor seriedad y el compromiso de todos los estudiosos para obtener, tal vez un día, para revelar nuestro pasado desconocido.

Fuente  http://www.ufonetwork.it/ufo/vimana

Extraído de: https://www.dionidream.com/vimana-libro-delle-navi-volanti-15000-anni-fa/

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